fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Gustavo Pulti: «No puedo mirar para otro lado en el contexto que vivimos»

El pre candidato a intendente visitó el piso de Radio Éter y habló de su intención de unidad: «hay que tratar de estar juntos los que pensamos igual y darle la palabra a la gente para que decida quién es el candidato».

El pre candidato por Acción Marplatense reafirmó sus ganas de volver a la intendencia del municipio de General Pueyrredón: «Iré como candidato porque no puedo ver que la ciudad esté así».

Habló de fomentar desarrollo tecnológico en los jóvenes, y de reactivar políticas en el ámbito de salud que hoy se ve deteriorado.

Comentó que no encuentra en la gestión de Arroyo una «gestión amiga«, y sintetizó: «¿Alguien se imagina la ciudad 4 años mas así?». Afirmó que prefiere que haya un nuevo gobierno, «así seamos nosotros u otros.«

Acerca de los recientes aumentos y complicaciones que trajo el transporte público, dijo: «Es necesario una nueva licitación de transporte que tenga en cuenta a usuarios y al Estado.»

En materia género declaró que en su gestión se hicieron cosas y aunque fueron insuficientes y hay que hacer mas «hoy no se hace ninguna; dimos institución a la casa de la mujer, fomentamos áreas de apoyo y asistencia a víctimas de violencia que hoy están vaciadas». Contextualizó la nueva militancia, nuevas exigencias y nuevos desafíos, y afirmó que «una nueva gestión debe acompañar a esa nueva perspectiva y multiplicar las áreas de acción.»


Noticia en desarrollo

Imagen del autor

Chiara Grassi

gchiaa@gmail.com