ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Gregorio Dalbón: “Los últimos arrepentidos serán Bonadio y Stornelli”

El abogado defensor de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que la causa de los cuadernos es un disparate absoluto. También aseguró que el juicio oral, a realizarse en febrero del año entrante, terminará con la nulidad de los cargos imputados. 

 

En comunicación con el programa ‘Resentido Común’ el verborrágico defensor de la ex presidente dijo en referencia a la causa de los cuadernos que “la estrategia de los defensores de estos empresarios y de algunos políticos haciéndolos arrepentir para después en el juicio oral decir me apretaron, va a ser moneda de cambio”.  Y agregó que : “Yo como abogado de un empresario le diría lo mismo. Decí cualquier cosa porque sino vas preso”.

También sostuvo que el  fiscal federal Carlos Stornelli y el juez federal Claudio Bonadio  se equivocaron en la forma de encarar la causa. Ya que, insistió Dalbón, no lo hicieron desde los dos lados implicados, kirchneristas y empresarios. De haberlo hecho se hubieran podido develar posibles delitos de cohecho. Pero “armar una asociación ilícita y arrepentir gente fue para la tapa de los diarios”.

A su vez afirmó que “los cuadernos fueron como un cuentito, se hizo un guion y luego fueron llevando algunos medios de comunicación en forma espectacular”.

 También el locuaz abogado profetizó que de seguir la causa por estos carriles y procederes los “últimos arrepentidos de este juicio serán Bonadio y Stornelli”. Además, sostuvo que la causa esta viciada y plagada de irregularidades. A su parecer jurídicamente no debería llegar a un destino certero.

Sostuvo que es muy difícil confiar en los jueces de Comodoro Py. Ya que “la arbitrariedad roza lo delictivo”.  “Es muy difícil para nosotros los abogados  buscar dentro del  sistema  justicia para nuestros clientes, se está complicando mucho” remarcó.

Gregorio Dalbón es el abogado defensor de Cristina Fernandez desde mediados de 2016 en las causas civiles que atañen a la ex mandataria.

Imagen del autor

Pablo Videla

pablo30.videla@gmail.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría