ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Francisco Lago vuelve con su impronta a Mar del Plata

En Cambio de Planes por Radio ÉTER, Martín Colombo y Milagros Camilión entrevistaron a Francisco, quien habló del show que viene y el nuevo disco de Cruzando el Charco. “Desde que nací hago música, aseguró y agregó entre risas que “siempre encontré la forma de hacer algún ruido”. Este jueves, el músico se presenta en El Patio (Constitución 5949) a las 21.

El cantante, junto a Cruzando el Charco, ya estuvo por estas pampas en ocasiones anteriores, presentándose en Abbey Road y Casa Rock. “Ya anduve por Mar del Plata y me encanta, no veo la hora de volver”. Con un sin fin de seguidores en las redes sociales, Lago está posicionado como un referente en Instagram donde podes escuchar sus canciones y todos sus vídeos que mezclan humor y música.

Este año además, Cruzando el Charco se encuentra en el proceso de grabación de su nuevo disco, que al igual que los anteriores, “no tiene un sonido particular, es una mezcla de rock,candombe, reggae y demás géneros”, aseguró Lago, admitiendo que no le gusta encasillarse en un solo estilo. El músico vive uno de los años más prolíficos de su carrera, agotando en cada lugar que se presenta  con sus temas rotando en todas las radios del país.

Un temaiken de Cruzando el Charco: Puede Ser

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría