fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Felix + Kuripana: donde CCAVE uno, caben dos

Se termina el año para todo el mundo (salvo los chinos que celebran en febrero), pero quedan espectáculos musicales para cerrar este 2018 bien arriba. Felix y los Sin Fritz termina un año que les permitió consolidarse como una de las grandes propuestas de la ciudad de Mar del Plata. Este viernes y sábado van a estar tocando con Kuripana Casapalma en dos show. Las dos bandas se van a presentar ambos días a las 21, en CCAVE (Centro Cultural a la Vuelta de la Esquina), ubicado en Alberti 3723.

Descocate con Felix y los Kuripana

En Cambio de Planes, Martín Colombo y Milagros Camilión entrevistaron a Felix, cantante y guitarra rítmica del grupo, quien hablo de lo que paso, lo que pasa y lo que se viene para este grupo que tan bien representa el imaginario marplatense. «Va a ser un show interactivo, vamos tocando un rato cada una y siempre es un lindo despelote». La relación de Felix y los muchachos de Kuripana viene de hace años, «por eso hacemos el show juntos pero no quiero contar mucho porque es una linda sorpresa para la gente». 

La banda en vivo y sonando 

Haciendo el balance del año, Felix aclara que «fue un año difícil, no solo para los músicos sino para el resto de país». El cantante agradece a la música las posibilidad de viajar por todo el país y ver como publico fuera de Mar del Plata cante las canciones que escuchan por internet. «Lo que se viene es muy bueno, estamos grabando el nuevo disco y en abril nos vamos a Europa». Se cierra el año y Felix y los sin Fritz + Kuripana Casapalma le ponen acordes a los últimos días del año. Las entradas están a la venta con un precio de $150 en Musical Norte. Localidades super limitadas. 

La nota a Felix
Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com