ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

“Este Presupuesto es lo peor que le puede pasar al país”

Francisco Echarren, el actual intendente de Castelli, criticó con dureza la ley de leyes tanto a nivel nacional como provincial. Además, hizo un llamado a la unidad del peronismo para rechazar el Presupuesto y conformar una oposición firme para las próximas elecciones.

“El Presupuesto nacional es hijo del provincial, que no direcciona los recursos del Estado a los argentinos, sino al pago de la deuda con el FMI. Este Presupuesto es lo peor que le puede pasar al país”, enfatizó el intendente en comunicación con Las cartas sobre la mesa, en repudio a la ley que se tratará en la Legislatura Bonaerense el próximo lunes.

Echarren agregó que, desde que Argentina rubricó su acuerdo con el FMI, “las decisiones no las toma más el Presidente”. Y agregó: “Esta ley conlleva sacarle dinero a las áreas más sensibles para nuestra población: obra pública, salud y educación. Se trasladan esos recursos para el pago de la deuda, esa es la decisión política del Gobierno”.

Por último, el funcionario marcó la necesidad de que haya unión entre el peronismo no sólo para rechazar esta ley, sino para enfrentar a futuro a al Gobierno de Cambiemos:  “No hemos hecho la oposición firme que debíamos. No hay duda de que el Gobierno fracasó en todas las áreas, pero también cuesta encontrar posiciones firmes en la oposición para frenar las cuestiones que perjudican al grueso de la población. El peronismo tiene un doble desafío: ser oposición a este Presupuesto y mantener la cohesión política para lograr la unidad por la cual estamos trabajando todos”, aseguró.

 

Imagen del autor

Nicolas Quintaie

nquintaie@gmail.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría