fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Ese animal que llevamos dentro

Critica teatral: La Profunda Naturaleza del Animal.

Género: drama. Autor: Marcelo Marán. Dirección: Marcelo Cañete. Escenografía: Rafael Vasser. Iluminación: Adrián Manes. Elenco: Julio Scar y Sergio Manuel Fernández. Producción: Grupo Búsquedas. Funciones: los martes de enero y febrero a las 22:30. Duración: 50 minutos. Valor: $ 200 (consultar promociones 2 x 1). Sala: Arturo Jauretche. Teatro La Bancaria. Dirección: San Luis 2069

La profunda naturaleza del animal’ es una obra en la que no se sale igual de como se entro a la sala. Definitivamente cada espectador será tocado en su fuero interior y se llevará, quizás, mas dudas que certezas. Pero el ejercicio de interpelar al espectador es una de la funciones principales del arte teatral.

Julio Scar y Sergio Manuel Fernandez en escena.

Varios temas se tocan en la obra como la muerte y la soledad, acaso con cierta inocencia que a su vez, nada tiene de inocente. Temáticas profundas e insondables como la existencia de la vida y la eterna pregunta ¿para qué estamos en el mundo? Son presentadas por Ugarte interpretado por Sergio Manuel Fernandez y Julio Scar en el papel de Campos. Ambos de manera sublime conducen al espectador a las profundidades de su propio ser.

La Profunda Naturaleza… una obra para reflexionar y para filosofar en el fuero íntimo que fibras ha tocado. Sin duda alguna un imperdible de la temporada veraniega.

Imagen del autor

Pablo Videla

pablo30.videla@gmail.com