ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

El nuevo oponente de Netflix: Disney Play

La nueva plataforma derivada de la empresa estará compuesta por las películas de Marvel, Star Wars, Pixar y hasta producciones propias.

Por Facundo Vuotto

Ya se habló desde el año pasado de que Disney cortaría su relación con Netflix para llegar a la competencia de plataformas que se da en estos últimos tiempos, estableciéndonos un plazo, para ver las películas de la empresa y los pocos que estrenos que lanzarán, hasta finales del 2018.

Hoy todo su contenido se encuentra en Netflix pero el próximo año habrá que decirle adiós, ya que creará su propia plataforma de contenido multimedia que contará con la disponibilidad de varias series  y películas que son producidas por Marvel, Pixar, Lucas Film e incluso con la búsqueda de apostar en nuevas producciones propias.

Los empresarios de la compañía de Disney anunciaron que se llamará “Disney Play” y afirmaron que tendrá un costo inferior al que tiene Netflix en la actualidad, que son aproximadamente entre 8 a 14 dólares.

Por el momento se tiene en cuenta que el último estreno en Netflix será “Ant-Man and The Wasp” y las series producidas entre la plataforma y Marvel como Luke Cage y Iron Fist seguirán transmitiéndose en la misma.

Disney se encuentra interesado en meterse en la competencia de ver quién es la mejor plataforma multimedia del mundo, pegándose a grandes como Hulu, HBO, Amazon y Netflix. Con este golpe será posible de atraer a, tanto al público juvenil como el familiar, con su contenido exclusivo y además con la posibilidad de otorgar un costo accesible.

 

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría