ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

El Galpón de las Artes cierra la temporada con varios espectáculos

El emblemático centro cultural, ubicado en Jujuy al 2755, tendrá la finalización de cuatro producciones entre esta semana y la siguiente.

Mañana a las 21:30, se despide “Desastre al cuadrado”, de Guillermo Yanícola; el sábado a las 22, estará “Charlie: un secuestro en ocho postales”, de Roberto de Large; el martes de la próxima semana, se estará presentando por última vez “Moby D…q”, dirigida por Hernán Melville; y el miércoles a las 21:30, “Cuando la arena cubrió el galpón”, de Claudia Ballinotti.

Con una capacidad máxima de 175 personas en su sala, el Galpón tiene ya preparadas sus primeras actividades para cuando finalice la temporada alta de verano. A partir del 14 de marzo, contará con la presencia del director y dramaturgo César Brie, quien presentará tres obras: “La voluntad”, “Te Duele” y “Fui”. Para estos casos, al igual que en los espectáculos actuales, el centro cultural brinda su oferta “sin barreras de boletería” para el público, sugiriendo un monto mínimo de contribución en “la caja de cooperación solidaria” del lugar.