ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

El centro cultural “Dudú” abre el período de inscripciones para talleres

Luego de una gran temporada de verano, la dirección del teatro orientado a bebés y niños pequeños comenzó a organizar las actividades del año. Sobre la situación del centro cultural, Carlos Velázquez, uno de los socios fundadores del lugar, habló sobre los espectáculos realizados y el camino a seguir.

“Tenemos una experiencia muy vasta en el mercado para bebés de seis meses a tres años, y niños dentro de la primera infancia”, explicó Velázquez. “Las obras que hacemos son especiales,  las presentamos a la mañana, alrededor de las 11am para que los bebés estén despiertos y atentos”, agregó. Sobre la respuesta del público, Velázquez destacó que es peculiar ver las reacciones diversas de los infantes y, al mismo tiempo, notar las emociones de los padres y madres frente a la conducta de sus hijos.

 Equipado con una sala para 100 personas, el teatro, que en mayo próximo cumplirá dos años, abrió la inscripción a los talleres que se realizarán a lo largo de 2018. “Nos hemos tomado un descanso en marzo para armar las actividades que se harán, casi todas orientadas a la familia, como la bio música, la iniciación actoral, etcétera”, informó Velázquez. Los interesados pueden acercarse al centro cultural los martes y viernes, de 18:30 a 20:30.