ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Docentes se manifestaron frente al Municipio por quita de beneficios: “Mourelle es un caradura y nos mintió”

Trabajadores y trabajadoras de la educación municipal se manifestaron en las calles y en las puertas del Palacio Municipal, donde presenciaron la reunión de la comisión de Educación en medio de un paro por el recorte de los beneficios especiales y exigieron respuestas al intendente Arroyo, que en horas pasadas tuvo polémicos dichos con respecto a los docentes. “La calidad educativa no depende de lo que gana un docente”, fueron las palabras del intendente de General Pueyrredón que causaron revuelo.

Paola Tornoud, referente de la cooperativa “Nueva Esperanza” se refirió con fuertes palabras hacia el secretario de Educación, Hernán Mourelle. “Es un caradura que prometió cosas que ahora no quiere cumplir”, así se manifestó Tornoud, alegando también que el secretario le ordeno a la policía que arremeta contra los manifestantes. “‘No les vas a pegar’, le escuche decir a Mourelle a la policía”. La cooperativista, entre lagrimas, aseguro que “prefiero morirme antes que padecer esto”. Tornoud se enfrento a Mourelle en los pasillos de la Municipalidad. El secretario de Hacienda le resto importancia al hecho, alegando que “no era relevante”.

En marzo de este año, Tornoud se encadenó a las puertas de la Secretaría de Hacienda pidiendo los haberes correspondientes por el trabajo realizado. Ahí tuvo un encuentro con Mourelle y este “quedó con que nos iban a pagar”, y con una frase determinante sentenció al encargado de las cuentas municipales, diciendo que “es un caradura que mintió en su momento y sigue mintiendo ahora”.

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría