ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Del Caño: “El gobierno busca silenciar todas las voces de oposición para avanzar con su plan”

El candidato a diputado provincial por el Frente de Izquierda, fue bastante crítico con la gestión de Mauricio Macri y su accionar. Además, mencionó “el difícil debate con diputados nacionales que encabezan la lista”.

Por su parte, la estrategia de Cambiemos consiste en centrar la elección en los tres senadores que se elijen. Ante ello, hay una idea de silenciar a aquellos que opinan distinto. Por esto, el candidato a diputado de Frente de Izquierda establece que “el gobierno busca silenciar todas las voces de oposición para avanzar con su plan”.

“Es evidente que hay un intento por silenciarnos, porque la única voz que nosotros alzamos en el Congreso y en las calles es la voz de lo que reclaman contra la flexibilización laboral, contra los despidos, es la voz de aquellas mujeres que luchan por sus derechos”, establece del Caño. Junto con ello, haciendo referencia a la desaparición forzada de Maldonado agrega que este pedido también “es la voz de los que reclaman para que no desalojen a las comunidades originarias, es la voz de los que reclamamos por la aparición con vida de Santiago Maldonado y denunciamos el encubrimiento por parte del gobierno”.

Con respecto al tarifazo de los distintos servicios, aclara que hay una visión subjetiva  y establece que se lavan las manos ya que obviamente para algunos no va a influir si la economía rige a su favor.  Las distintas “conquistas a los trabajadores”, no son otra cosa que meter mano en sus bolsillos para luego proceder a realizar los ajustes correspondientes. “Una cosa es lo que dicen en la televisión o en la radio, y otra cosa es lo que hacen en el Congreso votando cada una de las leyes que ha presentado el gobierno para ajustar al pueblo y entregar al país”, critica del Caño. En contrapartida con esto, “nuestra campaña depende mucho del cara a cara, del acompañamiento en los lugares de trabajo y estudio y por ello la invitación a que se sumen”, aclara el candidato.