fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Cuando el amor es ciego

Crítica teatral: Cita a Ciegas

Género: drama. Autor: Mario Diament. Dirección: Gabriel De Marco. Elenco: Juan Carlos Jurke, Luis Moretti, Leticia Agra, María M. Follis y Mirta Chicharro. Funciones: domingo 3 y 17 de febrero a las 20:30. Valor: $ 150 (consultar promoción 2 x 1 y/o descuento con dni cultural). Sala: Osvaldo Soriano. Biblioteca Municipal. Dirección: 25 de Mayo y Catamarca. 

En Cita a Ciegas el tema central es el amor, la pasión. El amor no correspondido, el pasajero, el que perdura a través del tiempo y el recuerdo del amor vivido. La trama gira en torno a un escritor ciego que visita asiduamente una plaza de Buenos Aires. Allí diversos personajes lo visitaran casualmente o quizás el destino y el azar los hizo cruzarse en ese momento y ese lugar preciso para entrelazar una historia.

En escena Juan Carlos Jurke y Luis Moretti

La obra plantea la existencia, o no, de las casualidades o las causalidades en la vida. En donde si dos personas están destinadas a estar juntas mas tarde que temprano se encontrarán. Es de destacar la labor de Luis Moretti y de Mirta Chicharro sus personajes sostienen una fina sensibilidad a lo largo de la obra.

Los laureles se los lleva Juan Carlos Jurke quien compone al escritor no vidente de una manera exquisita. Es el hilo conductor de cada historia con las cuales se topa en esa plaza porteña. Cita a ciegas es una obra para reflexionar, para indagar en los vericuetos de la vida y el amor. Otro imperdible de la temporada veraniega marplatense.

Imagen del autor

Pablo Videla

pablo30.videla@gmail.com