fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Cristina presentó “Sinceramente” en Mar del Plata y respaldó a Raverta

La ex presidenta se presentó en en el Hotel Provincial de la ciudad junto a Axel Kicillof y dijo que “Fernanda Raverta es una gran apuesta”.

Cristina Fernández protagonizó la presentación de su libro “Sinceramente” acompañada por una gran multitud que se acercó a la rambla para escucharla. En su primera presentación en la provincia de Buenos Aires desde que es candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, criticó a la gobernadora Vidal “me impresionó que haya dicho que la desocupación aumentó porque aumentó la población, un disparate total”. En referencia a Kicillof que estaba presente dijo que “sería estupendo que la Provincia pueda tener un gobernante que entienda lo que pasa con la economía”.

Respecto a la gestión local, la ex mandataria sostuvo que hace falta “alguien con capacidad y sensibilidad, creo que Fernanda Raverta es una gran apuesta para Mar del Plata”.

En la previa a la presentación, la concejal Marina Santoro dialogó con Radio Eter y respondió que esperaba de este encuentro “fortalecer la alianza del Frente de Todos, seguir creyendo que Argentina puede tener otro destino, la provincia de Buenos Aires también con la presencia de Axel, también acompañar a Fernanda Raverta para que tengamos otro destino los marplatenses”.

Por su parte, el precandidato a primer concejal en la lista de Raverta, Vito Amalfitano comentó que la presencia de CFK les da “más fuerza para este último tramo, es un estímulo para la gente que necesita esperanza”.

Otro de los presentes fue el ex secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, que luego de su recorrida por la ciudad manifestó “una Mar del Plata que nos entristece, en otras épocas era como un faro, un emblema y un orgullo y hoy nos entristece verla con tantos comercios cerrados, pero contentos porque creemos que hay una esperanza, y es en Alberto y Cristina”.

Por último, la diputada nacional Fernanda Raverta destacó la cantidad de marplatenses presentes y la importancia de “valorar un gobierno que durante doce años y medio generó capacidad de soñar”.

Imagen del autor

Eric Martinez

ericmartinezeter@gmail.com