fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Concedieron el transporte que pedía la mama de Abril

Victoria contó en Radio Eter sobre la enfermadad que sufre su hija, y lo dificultoso de su tratamiento.

Esta mañana, en Resentido Común, Victoria Torres contó la situación desesperante por la que atraviesa con su hija Abril, quien sufre
encefalopatía crónica con retraso severo y movimientos anormales, una patología de la que solo hay 200 casos en el mundo.

El lunes por la tarde, Victoria publicó un video en el que muestra la terrible realidad en la que vive su hija. “Así tengo a mi hija, sin poder trasladarla al hospital. Es la primera vez que subo un video así pero no me queda otra alternativa. El Estado no se hace cargo; el Municipio y Desarrollo Social nos cortó el traslado desde el año pasado. Abril necesita traslado siempre por estos episodios, pido difusión y que llegue a quien tenga que llegar” expresó.

Publicado por La Capital

Esta misma mañana, la municipalidad se comunicó con la mama de Abril para confirmarle que se van a hacer cargo de los su transporte y traslados al hospital, un reclamo que Victoria venia haciendo hace meses. Aún así, necesitan medicamentos que valen alrededor de $50.000, un gasto que no pueden afrontar. «No tengo plata y vivir así es imposible.»

Para quienes estén interesados para colaborar, Victoria abrió una cuenta bancaria a su nombre:
-Banco Provincia
-Sucursal: 6106
-N° Cuenta: 520494/1
-CBU: 01404726 03610652049413

Imagen del autor

Victoria Yáñez

vickyyanez29@gmail.com