fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Comenzó el 2° Encuentro Internacional Harley Club Mar del Plata

Incluye recorridos por la costa y por Sierra de los Padres. Se desarrollará desde hoy viernes hasta el domingo 10. Participan 170 motos Harley Davidson de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Estados Unidos, España, Paraguay, Nicaragua y Honduras. Está declarado de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo.

En conferencia de prensa el Vicepresidente de Harley Club Mar del Plata, Marcelo Giromini, y el Secretario de Harley Club Mar del Plata, Matías Ramos Beytia, explicaron que “este año estamos sorprendidos por la cantidad de gente que viene de 10 países diferentes a Mar del Plata para este evento. Es muy importante para nosotros y nos trae mucha alegría porque vamos a poder compartir la mística que tienen las motos Harley, que son únicas al punto de que su sonido está registrado”.

Matías Ramos Beytia agregó que “armamos un cronograma de actividades en el mar y en la sierra, donde el Harley Club Mar del Plata es anfitrión de los 170 equipos que tenemos inscriptos, lo cuál es un récord para la ciudad. Queremos posicionar este evento en el calendario internacional, para que todos los años en el mes de febrero nos concentremos acá y, de esta manera, podamos brindarle a los entusiastas de la marca Harley todos los atractivos turísticos y gastronómicos que Mar del Plata tiene para ofrecer”.

El 2° Encuentro Internacional Harley Club Mar del Plata comienza hoy con un recorrido por la ciudad y la costa que finalizará al mediodía en Waikiki, momento en el que tendrá lugar la gran foto grupal frente al mar. El sábado 9 será el turno del recorrido por Sierra de los Padres y el domingo 10 la despedida oficial a todos los asistentes.



Imagen del autor

Pablo Videla

pablo30.videla@gmail.com