fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Comedor sin ayuda del Municipio solicita colaboración

Dialogó en «Las Cartas sobre la Mesa» Edith Molina, integrante del comedor «La Casita de Aeroparque», quien afirmó que no obtienen el apoyo que necesitan para darle de comer a los chicos que asisten.

«La Casita de Aeroparque» es un comedor del barrio Aeroparque que, apoyado por Desarrollo Social, daban de comer a más de 100 chicos. Desde la Secretaría ya no pueden brindarles ese sustento y ya no obtienen ayuda de nadie.

En este marco, Edith Molina, integrante del comedor, habló en Radio Éter y explicó la situación que están atravesando. «Los chicos no esperan, pedimos por favor que nos ayuden porque lo nuestro es de corazón», sostuvo y se refirió directamente a los funcionarios políticos: «Mientras ellos proponen cosas, los chicos tienen hambre».

Vecinos del barrio se solidarizaron con la realidad que viven los chicos e integrantes del «La Casita de Aeroparque», al igual que Fernanda Raverta, según contó Edith. «No somos delicados ni de marca, precisamos leche y cualquier cosa que puedan brindarnos es bienvenida», sentenció.

El comedor está ubicado en Luzuriaga 1852, barrio Aeroparque y el teléfono de contacto es 223 512 2782.

Imagen del autor

Chiara Grassi

gchiaa@gmail.com