ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

‘Comedia Directa’: stand up en El Patio

El humorista marplatense Pablo Vasco contó sus impresiones sobre el espectáculo que encabezará todos los domingos de enero y febrero, a las 22, en el bar de Constitución.

“Es una movida que se está afianzando mucho en Mar del Plata”, destacó Vasco, quien definió a ‘Comedia Directa’ como un ciclo, o “una especie de productora”, donde hará su unipersonal; pero que también tendrá espacio para otros que “recién comienzan”.

En este sentido, comentó que, a lo largo de su trayectoria, se ha encontrado con personas “muy generosas” que le aportaron espacios para crecer profesionalmente. Es por ello que, además de su presencia, el próximo domingo lo acompañarán algunos de sus alumnos del curso de comedia que dicta, en lo que será su segunda muestra frente al público. Además, contará a futuro con colegas provenientes de Buenos Aires.

Por otro lado, Vasco se refirió a las características del stand up. En particular, destacó que “no hay cuarta pared”, a diferencia de otras disciplinas, sino que “hay un registro absoluto” de lo que pasa en el lugar. “Establecés un diálogo con el público por más que no dialogues. Yo si arranco con cuatro chistes cortos y la gente no se ríe, yo tengo que empezar a medir y registrar lo que está pasando”, concluyó.

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría