ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Claudio Cambareri, sobre el nuevo pliego de transporte: “Es muy superador y mejorará la calidad”

El transporte público de la ciudad de Mar del Plata no sufre modificaciones, al menos en los papeles, desde el año 2005. LA ciudad cambio y las necesidades de la gente también. Los colectivos con tramos largos, la baja , o nula, accesibilidad para personas con discapacidades y la limpieza de las unidades, fueron las principales urgencias que plantea el ciudadano de a pie, al referirse a los medios de transporte de la ciudad.

En Las Cartas sobre la Mesa, Claudio Cambareri, Subsecretario de Transporte y Tránsito,  se refirió al nuevo pliego de transporte de la ciudad de Mar del Plata. “Es totalmente superador, con más controles y mejora en la calidad”. Este nuevo pliego, y el respectivo anteproyecto, se viene preparando hace dos meses, según Cambareri, con el trabajo de los ediles y con profesionales de urbanización y transporte. El pliego actual data del año 2005 y desde ese entonces fueron pocas las modificaciones que se realizaron. Un lapso de tiempo importante ante urgencias que se renuevan constantemente.

El subsecretario esta semana ha estado hablando con los medios, presentando los beneficios de volver a plantear el cambio de pliego para el transporte público de la ciudad. “Tenemos un tiempo para discutirlo, los concejales tienen el anteproyecto, por eso esperemos que salga la nueva ordenanza muy pronto”. Cambareri, recalcó que el objetivo es “mejorar el servicio y que la gente viaje mejor”.

 

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría