ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Cerveceros unidos por el comedor Arco Iris

Se viene un acto digno de admirar. Los productores y vendedores de cerveza artesanal de la ciudad, están preparando una cerveza especial para un evento solidario. Las ventas de esta nueva cerveza serán donadas para la construcción de un espacio en el Comedor Arco Iris, que necesita imperiosamente una ampliación de su espacio.

Guillermo Loyza, coordinador y miembro de la Fundación Sí Filial Mar del Plata, diálogo con los conductores de Cambio de Planes sobre el evento. “Desde la fundación estábamos buscando una actividad como está, queremos ayudar en todo lo que podamos, además de que la gente va a probar un nuevo sabor de cerveza”. Aún no esta confirmado el día de la exhibición, ya que la cerveza esta en pleno proceso de puesta a punto.

“La cerveza se coció hace 10 días tardará entre 2 o 3 meses en estar lista para el público”, aseguró Loyza, quien dijo que fue creada en conjunto entre varios cerveceros populares de la ciudad.

La Fundación Sí hace ya varios años viene trabajando en la ciudad con lo que respecta a propuestas solidarias y con donaciones a diversas organizaciones solidarias y comedores infantiles. La movida fue respaldada por las cervecerías Ogham, Antares, Cheverry y Böhr. También contó el aporte de los representantes de MrBeer (centro de recarga), Sound (cervecería), La Combirrita, Kapitan Bier y Hops. La fabrica Cheverry fue el punto de reunión para la cocción y la preparación de todos los detalles de esta nueva cerveza, que promete canilla libre y solidaridad.

 

 

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría