ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Bausis se presenta en El Patio

La banda marplatense de rock melódico estará tocando mañana a las 9.30 en el pub ubicado en Avenida Constitución  5949.

“Hacemos un rock muy lindo tanto nacional como internacional y también temas propios. Esa es la línea que tiene Bausis. También hacemos covers, que no es lo mismo que tributo…Le ponemos mucho de nuestro estilo, los músicos de nuestra banda hacen sus propios arreglos”, explicó Cintia C, la voz principal y fundadora, en referencia al estilo de la banda que cuenta con seis integrantes. 

“Mañana, el 4 de enero, tendremos el acústico en el Patio con entrada al sobre, el 26 estaremos en el Carácter y el 30 en el Pato, donde estaba Liverpool”, agregó. Además, aseguró que, junto con algunos temas propios, mañana tocarán un playlist que incluye canciones de Pappo, Gustavo Cerati y Virus, entre otros. Por otro lado, el show  tendrá alguno de los temas del primer demo de Bausis, que será grabado en dos semanas.

Respecto a los orígenes, la líder describió las complicaciones para conformar un grupo, lo que derivó en la elección del nombre: “Con las idas y venidas de músicos yo me enojé y una tarde dije, cuando no se podía concretar el proyecto, ‘esto parece Bausis’,una de las ciudades de ensueño griegas. Estaba construida en el cielo, y según cuenta el mito, fue muy difícil construirla porque se caía y estaba en el cielo; pero una vez que la construyeron era una ciudad perfecta. Entonces, en ese momento, nos miramos con Fran, que toca la guitarra rítmica,y dijimos: ‘este es el nombre para la banda’.

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría