ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Arrancó la Semana del Rock: ¿Qué se puede ver y escuchar?

Este lunes arrancó la Semana del Rock, esta propuesta de la Municipalidad con sede en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665), pensada para darle espacio a un sin fin de bandas locales con ganas de presentar su arte. La entrada tendrá un valor de $100 (jubilados, estudiantes, DNI Cultural con descuento $75). ¿Te prendes, cabeza?

Por Diego Fernández para etermardelplata.com

En Cambio de Planes por Radio ÉTER, Martín Colombo y Milagros Camilión, entrevistaron a Quique Scardapane, coordinador de programación de la secretaria de cultura. Encargado de la semana del rock, se mostró expectante por lo que paso y por lo que viene. “La cultura rock marplatense estaba escondida en los bares”, aseguró el coordinador, demostrando que esto es “para que estas bandas puedan salir a la luz”. 

La semana viene cargada con mucha música. Con mucho rock. Las presentaciones comenzaron este lunes con la Banda sinfónica Municipal +  Invitados: Natalia Nekare, Pato Duhalde, Nicolás Etchiverry y El Grito. “Arrancamos con todo, el año pasado, la Banda Sinfónica toco temas de Pappo con “Sucio y Desprolijo”.

El viernes, La Resaca trae rock, rock y más rock para que los asientos del teatro se muevan sin parar y le vuelen el sombrero a algún fanático.

A su vez, se le sumará el tercer “Congreso de Cultura Rock” que se desarrollará en el museo MAR el próximo viernes y sábado que contará con la presencia de grandes referentes de la cultura del rock nacional. Cabe mencionar que este ciclo es organizado por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredón en el marco de las semanas temáticas que tendrán lugar hasta fin de año. Se vienen más sorpresas y más música. Más rock. Más termos.

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría