ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Ariel Ciano: “Es responsabilidad de Arroyo solucionar lo del acampe frente a Desarrollo Social”

El concejal de 1País analizó el conflicto que lleva 36 días sin solución y opinó sobre el rol de la oposición en el Municipio.

Por Nicolás Quintaié

“Nosotros hemos hablado más de una vez durante el conflicto. Es responsabilidad del intendente Arroyo solucionar lo del acampe frente a Desarrollo social”, aseguró, en relación al reclamo de la Cooperativa Nueva Esperanza, que exige la entrega de alimentos y asistencia social.

Por otro lado, Ciano comentó que él “no integra la Comisión de Calidad de Vida”, y que hay una “falta de representación política” en las comisiones. “La principal autocrítica que hago es que no logramos generar algo diferente por fuera de la dirigencia política, gremial, o social. Un dirigente político debe hacer el esfuerzo de ponerse de acuerdo con quen no piensa igual”, afirmó.

Además, el edil defendió la presentación de diversos proyectos en el Concejo Deliberante. Entre ellos, la idea de que, a futuro, se deje de lado el uso de envases plásticos “por la contaminación” que generan. “Si queremos vivir en un Municipio saludable, hay que pensar en el presente y en el futuro. Este proyecto puede atraer al turismo y generar trabajo”, concluyó.