ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Amares Mundiales y la magia del teatro negro

En Cambio de Planes por Radio ETER 104.3, Martín Colombo y Milagros Camilión hablaron con Laura Duca, autora y directora de esta curiosa obra que te va a llevar a descubrir nuevas emociones. “Es un teatro desconocido para los marplatenses y ese es el verdadero desafío”. Respecto a esto, la autora compartió los conceptos que caracterizan al teatro negro. “Lo principal es que se trabaja con luz negra y colores flúor, de ahí la magia de la puesta en escena”. La obra se presenta en el Centro Cultural Osvaldo Soriano ( 25 de Mayo 3102).

Proba el teatro negro, no te vas a arrepentir

Los autores detrás de este nueva propuesta son 9+Darwin, el grupo de teatro independiente que nació en el verano del 2012.Vio la luz fruto de un taller de teatro con actores amateurs. Año a año el grupo fue evolucionando, tanto en lo actoral como en las puestas en escenas, siendo las mismas cada vez más y mejores. Lo mas restablece de la función es que no tiene texto, guiándose todo por la música y las emociones, una de las características del teatro negro. Amores Mundiales cuenta los porvenires del amor en distintas localidades del mundo, y sus respectivas desaventuras.

Con relación a la propuesta, Duca aseguró que hace años vienen trabajando en esta obra. “Somos todos artistas marplatenses e independientes” recalcó y animó a todos los marplatenses y los turistas a que descubran la “magia del teatro negro”, que no tiene nada que envidiarle a las obras de Praga, República Checa. “Es una experiencia linda tanto para chicos como para adultos”, aseguró Duca abriéndole las puertas a todo el que quiera indagar en la fantasía del teatro negro.

Más info del teatro y de la obra: https://www.facebook.com/nuevemasdarwin/

Fragmento de la nota a Laura Duca, autora de Amores Mundiales

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría