fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Amar en la era digital

Critica teatral: Loop, amor sinfín.

Género: comedia romántica. Dramaturgia y dirección: Flor Yadid. Elenco: Martin Goldber y Marta Mediavilla. Funciones: los martes y jueves de enero y febrero a las 20. Duración: 60 minutos. Valor: a la gorra. Sala: Melany Dirección: San Luis 1750.

Loop, amor sinfin‘ es una comedia dinámica y ágil. El amor es el tema central y las diferentes formas de expresarlo para poder superar los obstáculos que se presentan en la vida diaria de la joven pareja conformada por Lucia interpretada por Marta Mediavilla y Esteban por Martin Goldberg. Una pregunta que sobrevuela la obra: ¿se puede ser romántico en la era de las redes sociales?

Loop tiene todos los elementos necesarios para mostrar las idas y vueltas que existen cuando una pareja se ama. Serán revelados uno a uno en clave de humor y mediante coreografías bailadas a la perfección. Lo cual suma un plus fundamental para no caer en el típico cliché de las comedias románticas. Mediavilla y Goldber se lucen por igual, son frescos y joviales. Vale la pena verlos sobre escena y no defraudan.

Imagen del autor

Pablo Videla

pablo30.videla@gmail.com