ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Agustín Andrade te motiva

Agustin Andrade está motivado, siempre se lo ve con una sonrisa, no es para menos. Es motivador nato. Locutor nacional, el 13 de enero va a estar dando una charla en la Villa Ocampo. El ciclo, llamado “Encuentra tus metas 2019”, es un espacio donde también presenta su nuevo libro “Hazlo de una puta vez”. Para Andrade, estas charlas son meramente motivacionales, “alegando al crecimiento profesional del que quiera escucharlas”. Su primer libro llegó a ser vendido en México, Colombia, China e India, entre otros países.  


Agustin te da cinco consejos para no bajar los brazos

Martin Colombo y Milagros Camilión, conductores de Cambio de Planes hablaron con Agustín, quien contó cómo es esto de ser una especie de manager espiritual y el rol de la motivación en una época cada vez automatizada. “La charla se basa en cinco claves que te ayudan a tener más éxito en la realización de nuestros objetivos”. 

Imposible no motivarse con Agustín

Agustín comenzó en el año 2012, dando charlas como hobby, “escuchando a la gente y enseñándoles a controlar sus emociones”. Comenzó dando las prácticas en un garage, pero ante la mayor cantidad de gente que iba, tuvo que trasladarse a un gimnasio. Luego empezó a escribir artículos en su propio blog y como columnista de un portal en Miami. “había miles de personas leyendo mis cosas”. El éxito de Agustín traspasa la Argentina, ya que es leído en diversos países, como México, Colombia, Uruguay, España, Estados Unidos, China e India. Esto de llevar su mensaje a otros lugares le ha hecho cambiar las estrategias y los conceptos, porque “descubrí que nadie se puede motivar de la misma manera, más aún cuando son otros países y cultura”. 

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría