ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Adriana Vicente: “Estamos todos muy preocupados por lo que la publicidad nos marca”

Por Nicolás Quintaié

La protagonista de la comedia “Volumen descontrolado” dialogó con Radio Éter sobre el contenido del espectáculo, que hace foco en los complejos corporales.

“En la obra somos tres mujeres en escena, con algunos ‘problemitas’ en nuestro cuerpo.Por un hecho fortuito, alguien nos hace ver lo que nosotras no vemos de nosotras mismas: nos ceñimos demasiado a la estética cuando tenemos, en realidad, un montón de cosas para brindar”, narró la actriz. En este sentido, concluyó que el trío protagónico tiene “miedo a través de sus cuerpos” y que no se “anima” a salir al mundo y usar todo el potencial que posee, principalmente en lo artístico.

Vicente, por otro lado, profundizó sobre el contenido social del espectáculo y las ventajas de la comedia para hablar de temas cotidianos: “Lo bueno es que a partir del humor se pueden mostrar un montón de cosas que nos pasan.Estamos muy preocupados por lo que la publicidad nos marca; miramos los detalles y no vemos lo más profundo, al ser humano”, analizó.

“Volumen descontrolado” se estará presentando en el Espacio Cultural Liberart todos los martes de febrero, a doble función: a las 21 y a las 23.