ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Adriana Donzelli: “Vemos un muy alto acatamiento al paro”

La secretaria adjunta de la CGT local reflexionó en Las cartas sobre la mesa acerca de la medida de fuerza que se está llevando a cabo en toda la ciudad y el país.

“El saldo es positivo, vemos un muy alto acatamiento al paro, ha sido contundente. El malestar que hay en todos los sectores sociales ha hecho que se sienta esta oposición a las políticas que está efectuando el Gobierno”, aseguró Donzelli.

A pesar del éxito del paro, la sindicalista reconoció que, en el ámbito privado, se ponen trabas a los trabajadores para que se sumen a la medida. “La idea es ir haciendo un acompañamiento a través de los delegados en el sector privado, porque hay presiones para condicionar la medida de fuerza. No es fácil para el trabajador llevar a cabo un paro. Por eso les pedimos que se comuniquen con nosotros para realizar las acciones que correspondan. Hemos volcado toda la acción hacia la actividad interna de todos los sindicatos”, sostuvo.

Por otro lado, Donzelli adelantó que mañana se retomará “la agenda para el planteo de las distintas emergencias” y que “se va a seguir sosteniendo la lucha”.

 

Imagen del autor

Nicolas Quintaie

nquintaie@gmail.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría