ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Adriana Donzelli: “Tenemos muchísima preocupación, no hay sector que la esté pasando bien”

La Secretaria Adjunta de la CGT local e integrante de SADOP analizó la situación del sindicalismo y confirmó el paro docente del próximo viernes.

Por Nicolás Quintaié

“Tenemos muchísima preocupación, no hay sector que la esté pasando bien. En el marco de los reclamos que venimos llevando a cabo con el Frente de Unidad Docente, no tenemos respuestas del Gobierno ni de parte de la patronal. En este contexto, convocamos al paro docente del próximo 15 de junio”, explicó, en comunicación con Las Cartas sobre la Mesa.

En esta misma línea, Donzelli destacó que el aumento del desempleo es “la primera herramienta de precarización”, generando flexibilización laboral. A pesar del deterioro de las condiciones laborales y del pedido de las regionales nucleadas en la CGT para tomar medidas de fuerza “pronto”, la sindicalista observó que “no es fácil” generar consensos dentro de la confederación de trabajadores más importante del país.

Por último, consideró que, más allá de la falta de celeridad en la cúpula de la CGT- compuesta por Héctor Dáer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña-, se están imponiendo “las posturas más críticas” en el seno de la organización. Además, informó que el próximo 19 de junio habrá una medida de fuerza por parte del Frente de Unidad Docente.

 

 

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría